El Ex Secretario Provincial del Sute, Profesor Álvaro Contreras manifestó
su malestar contra la actual gestión de la UGEL 08 de Cañete ya que no le
permite el reconocimiento al profesor Francisco Florián como Secretario Provincial,
elegido por el voto Universal…
“Para mí la Directora de la UGEL se está parcializando con el grupo
minúsculo que no tiene convocatoria hacia los Maestros…Espero que la Directora
se rectifique y que le den el espacio que le corresponde (Al Profesor Florián),
integrar todas las comisiones y no adherirse a un sector… Quizás no quieren que
fiscalicemos Subcafae…. ¿Dónde está el dinero para el terreno?... Si el año
pasado no se brindó nada para Navidad entonces quiere decir que hay un dinero,
pero no lo vemos…A la Directora de la UGEL muy rara vez se la encuentra en su
oficina, parece que ha tenido un tiempo y nose que le ha pasado en el camino,
quizás se habrá cansado, veo que NO hace nada por los Maestros” manifestó el ex
representante del Sute…
No hay comentarios:
Publicar un comentario