Muy particular a su trabajo fiscalizador Carlos Faustino, Regidor
Provincial nos detalla los Proyectos de Ordenanzas que ha presentado a través
de su Comisión de Trabajo:
-
El
Proyecto de Inocuidad Alimentaria. Que permite mejorar la salubridad delos alimentos de la Provincia de Cañete,
partiendo por los Camales hasta regular la comida que le brindan a los
escolares en los Colegios. Se trabajará con Profesionales en Salud y el
Ministerio Público.
-
También
Proyecto sobre PROCOMPITE que le permita a los microempresarios asociados implementarse y exportar, esto
permitirá también crear puestos de trabajo.
-
En el
tema agrario se está trabajando la
titulación de predios rurales…Proyecto que beneficia a los agricultores ya que
sin título no pueden acceder a préstamos.
-
También
tenemos el convenio por firmar con el Instituto Superior Tecnológico Público
Cañete…que nos permita hacernos cargos de 10 has. Con la finalidad de crear una
estación experimental agropecuaria apuntando a mejorar semillas, control de
plagas y mejorar el sistema de riego.
No hay comentarios:
Publicar un comentario