Con una inversión de S/.4 millones de soles,
el alcalde provincial de Cañete, Alex Bazán, inspeccionó los avances de las
obras en la zona de Hualcará, el cual costa de pistas, veredas, parques y el
mantenimiento del estadio local que será inaugurado el próximo domingo 22 de mayo,
fecha en que también se dará inicio a la ya conocida y bien difundida “Ruta de
Lolo”, en homenaje a la leyenda crema del fútbol peruano.
A muy tempranas horas de hoy, el alcalde
provincial de Cañete, Alex Bazán Guzmán, junto a su equipo de técnicos y
ejecutivos del área de Obras de la Municipalidad Provincial de Cañete,
estuvieron presentes en Hualcará con motivo de inspeccionar los avances en los
trabajos y diversas actividades que conforman las modernas infraestructuras que
constan de pistas, veredas y áreas verdes, además del mantenimiento y
habilitación del estadio de esta localidad, lo cual implica el pintado de todos
sus ambientes y la instalación de una pérgola que serán ofrecidas al servicio
de la comunidad de este sector.
Importante destacar que este proyecto está
valorizado en aproximadamente S/.4 millones de soles y se erige como una manera
de impulsar el desarrollo turístico de Hualcará así como revivir la gloria del
fútbol cañetano en conmemoración a la leyenda del Club Universitario de Deportes,
Teodoro “Lolo” Fernández, a través de la ya conocida y muy bien
publicitada “RUTA DE LOLO”, que se
iniciará el próximo domingo 22 de mayo, fecha en que también se inaugurará esta
importante obra a favor de la provincia.

No hay comentarios:
Publicar un comentario