miércoles, 18 de mayo de 2016

LA RUTA DE LOLO: ALCALDE PROVINCIAL ALEX BAZÁN INSPECCIONÓ AVANCES DE OBRA QUE SE ERIGE EN HUALCARÁ




Con una inversión de S/.4 millones de soles, el alcalde provincial de Cañete, Alex Bazán, inspeccionó los avances de las obras en la zona de Hualcará, el cual costa de pistas, veredas, parques y el mantenimiento del estadio local que será inaugurado el próximo domingo 22 de mayo, fecha en que también se dará inicio a la ya conocida y bien difundida “Ruta de Lolo”, en homenaje a la leyenda crema del fútbol peruano.

A muy tempranas horas de hoy, el alcalde provincial de Cañete, Alex Bazán Guzmán, junto a su equipo de técnicos y ejecutivos del área de Obras de la Municipalidad Provincial de Cañete, estuvieron presentes en Hualcará con motivo de inspeccionar los avances en los trabajos y diversas actividades que conforman las modernas infraestructuras que constan de pistas, veredas y áreas verdes, además del mantenimiento y habilitación del estadio de esta localidad, lo cual implica el pintado de todos sus ambientes y la instalación de una pérgola que serán ofrecidas al servicio de la comunidad de este sector.


Importante destacar que este proyecto está valorizado en aproximadamente S/.4 millones de soles y se erige como una manera de impulsar el desarrollo turístico de Hualcará así como revivir la gloria del fútbol cañetano en conmemoración a la leyenda del Club Universitario de Deportes, Teodoro “Lolo” Fernández, a través de la ya conocida y muy bien publicitada  “RUTA DE LOLO”, que se iniciará el próximo domingo 22 de mayo, fecha en que también se inaugurará esta importante obra a favor de la provincia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario