sábado, 14 de mayo de 2016

ALUMNOS Y MAESTROS VISITAN EL SANTUARIO MADRE DEL AMOR HERMOSO... AL CELEBRARSE EL 13 DE MAYO...

Delegaciones de diversas Instituciones Educativas de la Provincia visitaron el Santuario Mariano "Madre del Amor Hermoso" en San Vicente de Cañete al conmemorarse el 13 de Mayo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario