jueves, 19 de mayo de 2016

COMO UNA MANERA DE ACERCARSE A LA POBLACIÓN, MPC ENTREGÓ 80 LICENCIAS DE CONDUCIR A CHOFERES DE VEHÍCULOS MENORES


Con motivo de generar tranquilidad en el sector del transporte a nivel provincial, sobre todo en los conductores de vehículos menores, la Municipalidad Provincial de Cañete [MPC], a través del alcalde Alexander Julio Bazán Guzmán, en lo que va de gestión, va entregando más de ochocientas [800] licencias de conducir en distritos como Chilca, Mala, Nuevo Imperial, Calango, Quilmaná, Lunahuaná y demás localidades. Lo mismo hizo esta mañana en la jurisdicción de Imperial, donde ochenta [80] choferes fueron beneficiados con este programa que busca el acercamiento y contacto directo entre la comuna y la población.

El local del CEBRE de Imperial, fue el escenario perfecto para que de manos del alcalde Alex Bazán y funcionarios de la Municipalidad distrital de Imperial, se realice la entrega de ochenta licencias de conducir a los choferes de vehículos menores de esta jurisdicción. Así mismo Bazán entregó pinturas que servirán para la señalización de vías.

Tras lo acontecido, esta es la tercera ocasión en que la comuna provincial brinda este importante beneficio como una forma de mantener una relación cercana con la población y a la para garantizar la formalidad en el sector del transporte. Cabe mencionar que esta iniciativa ha sido fundamental y está trayendo sus frutos a favor de la provincia y la economía de los transportistas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario