En entrevista Augusto Márquez,
Gerente de Servicios Públicos de la MPC manifestó que por orden del Alcalde y pedido de la
población se han iluminado y mejorado hasta el momento cinco parques y
continuarán mejorando el ornato de la ciudad…Por otro lado dijo que con
respecto a la pileta de la Plaza San Martín se está a la espera del informe de
la Gerencia de obras para inciar acciones en mejoras de la infraestructura y si
hay irregularidades con respecto a su construcción se tendrá que denunciar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario