sábado, 28 de mayo de 2016

AUGUSTO MARQUEZ: ILUMINACIÓN DE PARQUES Y PILETA DE PLAZA SAN MARTÍN…



En entrevista Augusto Márquez, Gerente de Servicios Públicos de la MPC manifestó  que por orden del Alcalde y pedido de la población se han iluminado y mejorado hasta el momento cinco parques y continuarán mejorando el ornato de la ciudad…Por otro lado dijo que con respecto a la pileta de la Plaza San Martín se está a la espera del informe de la Gerencia de obras para inciar acciones en mejoras de la infraestructura y si hay irregularidades con respecto a su construcción se tendrá que denunciar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario