El popular “Kelo” Ramos, agente
municipal del AAHH Asunción 08 manifestó
que la MPC remodelará el parque de su sector, ya fueron los ingenieros y esta
semana que viene inciarán los trabajos, esto incluye la iluminación…
Con respecto a Seguridad
Ciudadana en casos de balaceras no podemos intervenir ya que no portamos
armamento pero damos informe inmediatamente a la Policía…en coordinación con la
Muni de Imperial se van a instalar cámaras de vigilancia…
En el tema de salud es muy
triste ver a personas ancianas y niños haciendo su cola desde la madrugada… En
verdad con médicos de Familia era otra cosa…Vamos hacer una marcha pacífica
contra la Red en los próximos días por que tenemos un elefante blanco y está
rajado, es un local que se mantiene cerrado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario