Fueron las declaraciones del Subprefecto Provincial al referirse al Alcalde
de Nuevo Imperial que hasta la fecha no ha reunido a nadie sobre el tema de
Seguridad Ciudadana…Ya van más de dos semanas y ni una seña por parte del
Alcalde Nuevo Imperialino por eso he pedido al Alcalde Provincial que nos
convoque nuevamente para pedir su renuncia…

No hay comentarios:
Publicar un comentario