viernes, 10 de junio de 2016

LUIS GOICOCHEA HUARI: SE VIENE UNA MARCHA DE SENSIBILIZACIÓN SOBRE TRABAJO INFANTIL…


El representante de la Dirección de Trabajo del GORE en Cañete, Lucho Goicochea manifestó que se viene una marcha contra el  Trabajo Infantil…Se ha formado un comité multisectorial integrado por el Ministerio Público, Universidades, La Red de Salud entre otras….Señaló también que desde el 2003 existe  una Resolución Suprema  y que le faculta a los Gobiernos Regionales tomar en cuenta este punto, simplemente hay que ejecutarlo….
“Mañana (hoy)  se llevará a cabo un evento de conciencia social a las 3:30 pm en la Avenida Libertadores, San Vicente de Cañete y es necesario recalcar que para que un niño trabaje es debe tener una autorización de la Dirección de Trabajo, esto  es completamente gratuito”.
Así mismo Lucho Gocicochea dijo que en Cañete existen niños  laborando en Chilca, en canteras de ladrillos y adobes…

Finalmente Como mensaje final dejo que el niño se dedique a estudiar, a jugar y no a trabajar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario