El Alcalde de Imperial, Carlos Pariona supervisó el trabajo del centro de monitoreo
de las cámaras de vigilancia…
“Son cámaras que están operativas las 24 horas, tenemos un personal de día
y otro de noche…Las personas que deseen solicitar alguna toma por cuestión de
investigación, se les brinda de manera gratuita, basta con presentar por mesa
de parte una solicitud indicando el día, la hora y el lugar…así mismo hemos proyectado
la adquisición de 10 cámaras más las cuales serán instaladas en los AAHH
Josefina Ramos, Asunción 08 y en la salida hacia el CP Carmen Alto” acotó Pariona
Lizana.

No hay comentarios:
Publicar un comentario