jueves, 19 de mayo de 2016

REGIDOR MAURO BERROCAL: SI SE QUIERE DENUNCIAR QUE SE DENUNCIE PERO CON PRUEBAS Y NO POR QUE ME DIJERON…ALGUNOS COLEGAS ESTÁN BUSCANDO PROTAGONISMO POLÍTICO….


Fueron las declaraciones del Regidor Imperialino Mauro Berrocal al interrogárselo por si hará alguna denuncia contra la gestión Imperialina y de paso dio una recomendación a sus colegas regidores que constantemente van a radios o programas de TV:

“Nuestro trabajo de Fiscalización es para aportar y solucionar…Si veo que falta un ladrillo en una construcción yo pido a la Empresa o a la Autoridad que se coloque dicho ladrillo y no ir corriendo a los medios de comunicación a quejarse… Creo que algunos colegas están buscando protagonismo con fines políticos” Acotó el Abogado Berrocal Cárdenas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario