Fueron las declaraciones del Regidor Imperialino Mauro Berrocal al interrogárselo
por si hará alguna denuncia contra la gestión Imperialina y de paso dio una
recomendación a sus colegas regidores que constantemente van a radios o
programas de TV:
“Nuestro trabajo de Fiscalización es para aportar y solucionar…Si veo que
falta un ladrillo en una construcción yo pido a la Empresa o a la Autoridad que
se coloque dicho ladrillo y no ir corriendo a los medios de comunicación a
quejarse… Creo que algunos colegas están buscando protagonismo con fines
políticos” Acotó el Abogado Berrocal Cárdenas.

No hay comentarios:
Publicar un comentario