jueves, 19 de mayo de 2016

REGIDOR CHAVARRY: ESTOY VISITANDO LAS PAMPAS DE MANERA INOPINADA…PERO NO ENCONTRAMOS MORADORES…



Como parte del proyecto a presentar al Pleno de Concejo estamos visitando para recabar datos  y dar un informe final de cómo se encuentran las pampas….hemos visitado ocho viviendas pero no encontramos a nadie…vamos a retornar la próxima semana” acotó el Regidor Provincial…

No hay comentarios:

Publicar un comentario