lunes, 30 de mayo de 2016

MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE CAÑETE CONMEMORÓ EL DÍA DEL EMPLEADO PÚBLICO



Hicieron un alto a sus labores cotidianas. Sin dejar que la atención al público prosiguiera. Los empleados de la municipalidad de Cañete, se reunieron para conmemorar el “Día del Empleado Público” instituido en 1950, bajo Decreto Ley N° 11377, y que se refiere al Estatuto y Escalafón del Servicio Civil.  
Fue el señor; Douglas Daniel Zegarra Hernando, Gerente de Administración y Finanzas,  quien efectuó el discurso de orden en representación del Alcalde Alex Bazán. Sostuvo que, el objetivo de esta fecha es “realzar el desempeño de la función pública, que cumple el servidor de la administración pública, para que con sus aportes posibilite el desarrollo nacional.
El Gerente de Administración, al hacer el brindis de honor   sostuvo que, la concepción del término “Empleado Público” nace de la necesidad de  encontrar una definición que identifique a los grupos de trabajadores que prestan servicio  en las distintas  administraciones  públicas del país.
Por su parte, la Gerente de Secretaria General, Abog. Flor de Maria Ramos, destacó el trabajo que desempeñan los empleados públicos, como funcionarios, servidores  permanentes o contratados, que están al servicio de la ciudadanía, sin importar colores políticos y preferencias personales.

Finalmente, se hizo entrega diplomas de honor en reconocimiento a quienes destacaron por su puntualidad y buen desempeño. Asimismo, se entregó un recordatorio por los años de servicio al señor; Santos Eduardo Arias Yanapa. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario