Hicieron
un alto a sus labores cotidianas. Sin dejar que la atención al público
prosiguiera. Los empleados de la municipalidad de Cañete, se reunieron para
conmemorar el “Día del Empleado Público” instituido en 1950, bajo Decreto Ley
N° 11377, y que se refiere al Estatuto y Escalafón del Servicio Civil.
Fue
el señor; Douglas Daniel Zegarra Hernando, Gerente de Administración y
Finanzas, quien efectuó el discurso de
orden en representación del Alcalde Alex Bazán. Sostuvo que, el objetivo de
esta fecha es “realzar el desempeño de la función pública, que cumple el
servidor de la administración pública, para que con sus aportes posibilite el
desarrollo nacional.
El
Gerente de Administración, al hacer el brindis de honor sostuvo que, la concepción del término
“Empleado Público” nace de la necesidad de
encontrar una definición que identifique a los grupos de trabajadores
que prestan servicio en las distintas administraciones públicas del país.
Por
su parte, la Gerente de Secretaria General, Abog. Flor de Maria Ramos, destacó
el trabajo que desempeñan los empleados públicos, como funcionarios, servidores
permanentes o contratados, que están al
servicio de la ciudadanía, sin importar colores políticos y preferencias
personales.
Finalmente,
se hizo entrega diplomas de honor en reconocimiento a quienes destacaron por su
puntualidad y buen desempeño. Asimismo, se entregó un recordatorio por los años
de servicio al señor; Santos Eduardo Arias Yanapa.

No hay comentarios:
Publicar un comentario