Una joven aún no identificada se lanzó la tarde de este lunes desde el último piso del hotel Sheraton ubicado en el paseo de la República en el centro de Lima. Usuarios de las redes sociales compartieron imágenes de la mujer cuando estaba a punto de lanzarse sobre el frontis del hotel.
Cayó sobre la azotea. El hecho ocurrió aproximadamente a las 5:30 de la tarde y según testigos la mujer trepó hasta el muro más alto del último piso donde se sentó por algunos minutos. Luego, tras dar varios gritos se lanzó al vacío. La suicida cayó sobre la azotea de la torre más baja del Sheraton, que da al frontis de la entrada principal frente al Palacio de Justicia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario