miércoles, 25 de mayo de 2016

GERENTE DE LA JUVENTUD, LUIS MONTOYA PARTICIPÓ DE CELEBRACIÓN POR EL DÍA DE LA EDUCACIÓN INICIAL…


El Sub gerente de la Juventud de la MPC, Luis Montoya participó en representación del Gerente de Desarrollo Social en la Celebración de los 85 Aniversario de la Educación Inicial…

“He venido representando al Gerente Ibañez y es muy grato ver a Maestras con un espíritu muy alegre y comprometidas con la  difícil tarea de formar a los niños y niñas”. Acotó el joven funcionario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario