sábado, 21 de mayo de 2016

GANADORES DEL DESFILE ORGANIZADO POR LA POLICÍA NACIONAL EN SAN VICENTE DE CAÑETE…




Estos son los ganadores en el Nivel Primaria y Secundaria:

Nivel Primario:
-       Tercer Lugar: Colegio San Luis Gonzaga  del distrito de San Luis
-       Segundo Lugar: Colegio 20181 Julio Kuroiwa del distrito de San Luis
-       Primer Lugar: Colegio Abraham Valdelomar del Distrito de San Luis

Nivel Secundaria:
-       Tercer Lugar: Colegio Augusto B. Leguía del distrito de Nuevo Imperial
-       Segundo Lugar: Colegio GEUNI  del distrito de San Vicente

-       Primer Lugar: Colegio CNI del distrito de Imperial 

No hay comentarios:

Publicar un comentario