Posterior a la Campaña de Imperial Bazán Guzmán hizo las gestiones
correspondientes para que el equipo de Policías permanezca por un tiempo más en Cañete…Esta campaña
permitió identificar cientos de casos de
abusos y problemas familiares de alumnos y alumnas en la provincia…La mayoría
ya están en el Ministerio Público…
No hay comentarios:
Publicar un comentario