OTRA VEZ NUEVO IMPERIAL...
Según el recibo que publicamos le cobraban por servicio de alcantarillado y no tienen ese servicio..ahora que piden devolución de ese dinero los tienen paseando...
cobran S/. 2.00 por Serenazgo y el servicio es pésimo... ¿Cuántos pobladores tiene Nuevo Imperial?... ¿Cuántos serenos tiene Nuevo Imperial? ¿Cuánto le pagan a cada Sereno?...
No hay comentarios:
Publicar un comentario