sábado, 9 de abril de 2016

OTRA VEZ NUEVO IMPERIAL...



Según el recibo que publicamos le cobraban por servicio de alcantarillado y no tienen ese servicio..ahora que piden devolución de ese dinero los tienen paseando...
cobran S/. 2.00 por Serenazgo y el servicio es pésimo... ¿Cuántos pobladores tiene Nuevo Imperial?... ¿Cuántos serenos tiene Nuevo Imperial? ¿Cuánto le pagan a cada Sereno?...

No hay comentarios:

Publicar un comentario