El conocido Odontólogo Imperialino Carlos Yauricasa reconoció el noble gesto que tuvieron los integrantes de la Empresa “El Rápido de Cañete” que cubre la ruta Lima-San Vicente al devolverle el celular.
El día jueves el Dr. Por casualidad dejó caer su Celular y al siguiente día acudió a la Empresa para hacer la consulta y se da con la sorpresa que su celular le fue devuelto, incluso tenía registro del incidente…El Dr. Quiso premiar la honestidad con un incentivo económico pero no fue recibido por el chofer.
Por su parte el Señor José Florián, Tesorero de la Empresa dijo que es un compromiso de cada chofer el devolver las pertenencias de los pasajeros que por casualidad se quedan en las unidades vehiculares…
Felicitaciones ojalá todas las Empresas tengan la misma iniciativa.
El día jueves el Dr. Por casualidad dejó caer su Celular y al siguiente día acudió a la Empresa para hacer la consulta y se da con la sorpresa que su celular le fue devuelto, incluso tenía registro del incidente…El Dr. Quiso premiar la honestidad con un incentivo económico pero no fue recibido por el chofer.
Por su parte el Señor José Florián, Tesorero de la Empresa dijo que es un compromiso de cada chofer el devolver las pertenencias de los pasajeros que por casualidad se quedan en las unidades vehiculares…
Felicitaciones ojalá todas las Empresas tengan la misma iniciativa.
No hay comentarios:
Publicar un comentario