viernes, 15 de abril de 2016

LIGAS DE FÚTBOL NO PIDEN GARANTÍAS A GOBERNACIÓN PROVINCIAL….Y ADEMÁS EXPENDEN LICOR A VISTA DE TODOS….


A la fecha, la Gobernación Provincial de Cañete no ha recibido los pedidos de Garantías de las Ligas de Fútbol. Por lo menos expuesto y muy a nuestro pesar comunicamos a los Representantes de las Ligas y a los Alcaldes distritales de San Luis y Nuevo Imperial que cualquier evento que se realice es bajo su estricta responsabilidad administrativa, civil y penal sobre sucesos que resulten de estos hechos. Por otro lado, el estadio de Nuevo Imperial queda advertido de una probable sanción de Veto al haber llegado fotos del expendió de licor en su interior.

San Vicente de Cañete 15 de Abril de 2016

Jorge Brignole
Gobernador Provincial








No hay comentarios:

Publicar un comentario