A la
fecha, la Gobernación Provincial de Cañete no ha recibido los pedidos de
Garantías de las Ligas de Fútbol. Por lo menos expuesto y muy a nuestro pesar comunicamos a los Representantes
de las Ligas y a los Alcaldes distritales de San Luis y Nuevo Imperial que
cualquier evento que se realice es bajo su estricta responsabilidad
administrativa, civil y penal sobre sucesos que resulten de estos hechos.
Por otro lado, el estadio de Nuevo Imperial queda
advertido de una probable sanción de Veto al haber llegado fotos del expendió de licor en su interior.
San Vicente de Cañete 15 de Abril de 2016
Jorge Brignole
Gobernador Provincial



No hay comentarios:
Publicar un comentario