En declaraciones y fiel a su estilo el Gobernador de la Provincia de Cañete
Jorge Brignole manifestó que los presidentes de las Ligas de Fútbol no están
presentando su solicitud de garantías y es más en el estadio de Nuevo imperial
permiten que vendan licor dentro… Este fin de semana el Gobernador de Nuevo
Imperial va a ir y si no tienen el documento simplemente va a pedir a la Policía
que cierren en estadio…
Por otro lado manifestó que se viene reuniendo descentralizadamente con sus
Tenientes Gobernadores para tratar temas de normatividad…
Con respecto al tema de Seguridad manifestó que en la última reunión de CODISEC le dijo a los representantes
de la Fiscalía que se dejen de hacer los Sonsos y que la droga está a vista y
paciencia de todos… La Policía agarra a los vendedores de droga los pone a
disposición de la Fiscalía y a la media hora los están dejando libre…
No hay comentarios:
Publicar un comentario