lunes, 13 de junio de 2016

HABILITARÁN ZONA DE BOULEVARD DE SAN VICENTE COMO VÍA DE TRANSPORTE NUEVAMENTE...



Así lo dio a conocer el Gerente General de la MPC Dr. Luis Enrique Fernández Estrella quien manifestó que para descongestionar un poco el tráfico en la ciudad se habilitarán nuevamente las zonas del boulevard que comprende los que están al costado del Banco de Crédito, costado de la Beneficencia hasta llegar a la altura del Banco de la Nación...Solo se mantendrá la zona del costado del parque O'Higgins..Dicha medida se tomará esta semana y ya se habría hecho las coordinaciones con la Gerencia de Transporte...

No hay comentarios:

Publicar un comentario