sábado, 4 de junio de 2016

COLOMBIA GANÓ A EEUU EN EL INICIO DE LA COPA AMÉRICA

Colombia dio el golpe en el Levi's Stadium y terminó ganando por 2-0 con tantos de Zapata y James Rodríguez, este último se fue lesionado del campo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario