ENCARGADO DE DEFENSA CIVIL EN CAÑETE: DE PRODUCIRSE UN TSUNAMI CERRO AZUL QUEDARÍA INUNDADO, SANTA BÁRBARA Y PLAYA HERMOSA DESAPARECERÍAN….
Fueron las declaraciones del Dr. Berly Francia al referirse de un posible
Sismo con consecuencias de Tsunami…La parte más segura para evacuar en Cerro Azul sería el Cementerio… Y que las
zonas de Playa Hermosa y Santa Bárbara desaparecerían.
No hay comentarios:
Publicar un comentario