domingo, 29 de mayo de 2016
ASESINATO EN HUACHO: DOS SICARIOS ASESINARON A JOVEN QUE ERA MOTOTAXISTA Y TRABAJABA DE VIGILANTE- EL OCCISO FUE IDENTIFICADO COMO RANCOR JEDIYAN YUPANQUI CRUZ (28)
Los relojes marcaban aproximadamente las 8:50 de esta noche, RANCOR JEDIYAN YUPANQUI CRUZ (28) conocido cariñosamente como "JEDY" se hallaba como casi todos los días degustando de su salchipapas en la sra. Nely.
La calle lleva por nombre Calle CINCO, a pocos mt de la intersección con la calle Pedro Ruiz Gallo, cerca a la loza de la Urb. Huacho.
De pronto, dos sujetos se acercaron hasta "JEDY", ambos con arma en mano, uno de ellos se ubico cerca a la vendedora y otro por la espalda a boca de jarro le disparo un tiro cerca de la nunca, mientras el primer sujeto expreso unas palabras subidas de tono.
La salchipapera que se hallaba concentrada en la preparación de sus productos, lo único que atino fue a correr y esconderse en la coher que funciona allí al lado donde vende.
Lo poco común, o quizás por el llamado "instinto de supervivencia", JEDY, llego a caminar apresurado en dirección a la loza de la Urb. Huacho, avanzando unos 10 mt, es allí donde llegó a caer al suelo y quedó sin vida.
Los sujetos, se acercaron al cuerpo y le arrebataron su celular, es lo que llegaron a detallar algunos testigos de los hechos.
El Convoy del Serenazgo de Huacho que se hallaba cerca la Urb. San Pedro fueron los primero en llegar a la escena del crimen, a los pocos minutos llegó el Escuadrón de Emergencias, luego la Unidad de Peritos de la DEPICAJ-Huacho.
La Ambulancia de los Bomberos llegó pensando que JEDY aun estaba con vida.
Como a la hora y media llegó el fiscal de turno ENCISO COPA con una encargada de medicina legal y luego de las diligencias de rigor ordenó el levantamiento del cadáver, siendo trasladado a la morgue en una de los deltas del Serenazgo de Huacho.
No se descarta que que pueda haber tenido dos disparos de bala, estamos a la espera de que arroje el informe de medicina legal, mediante la necropsia que ojalá lo realicen en esta madrugada y no tener que esperar, como casi siempre, que los de turno de medicina legal, le de la regalada gana de realizar dicho trabajo por el cual el estado le paga.
Aun no se precisa el móvil del asesinato, lo que esta claro que la modalidad es el SICARIATO y que uno de ellos es de edad avanzada y el otro aun joven, quien se hallaba con capucha, el que llegó a disparar se encontraba con el rostro descubierto.
Fuente: Alexander Palacios
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)


No hay comentarios:
Publicar un comentario