Un grupo de alumnos de diversos Ciclos y de la Carrera de Ingeniería de
Sistema de la Universidad Privada Sergio Bernales Sede Cañete salieron a las calles con carteles en mano
denunciando irregularidades en su formación…. Manifiestan por ejemplo que le
están reduciendo las horas, están cambiando a
clases virtuales en vez de presenciales, incluso le quieren aumentar la
pensión…Así mismo se sienten indignados ya que la Institución le ha prometido
mejorar los servicios y hasta la fecha incumplen.



No hay comentarios:
Publicar un comentario