viernes, 20 de mayo de 2016

ALUMNOS DE INGENIERÍA DE SISTEMA DENUNCIAN A SU UNIVERSIDAD, SERGIO BERNALES GARCÍA – SEDE CAÑETE POR IRREGULARIDADES





Un grupo de alumnos de diversos Ciclos y de la Carrera de Ingeniería de Sistema de la Universidad Privada Sergio Bernales Sede Cañete  salieron a las calles con carteles en mano denunciando irregularidades en su formación…. Manifiestan por ejemplo que le están reduciendo las horas, están cambiando a   clases virtuales en vez de presenciales, incluso le quieren aumentar la pensión…Así mismo se sienten indignados ya que la Institución le ha prometido mejorar los servicios y hasta la fecha incumplen.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario