Muy precisa en sus declaraciones la Regidora Provincial María Luisa Fernández
manifestó que en todo momento trató de proponer una terna que incluya a
regidores que han venido cumpliendo una buena labor fiscalizadora pero
lamentablemente no se dio… Así mismo dijo que este año fiscalizará a la
Comisión desde un primer momento en aras de la Transparencia.
Por otro lado señaló que espera que
la Regidora Nátali Arias esté presente en las reuniones de coordinación ya que recientemente
ha tenido su bebe y que a las reuniones
de la Comisión de obras nunca llegaba.

No hay comentarios:
Publicar un comentario