sábado, 16 de abril de 2016

REGIDORA MARÍA LUISA FERNÁNDEZ: LE DESEO SUERTE A GIANPIER Y ESPEREMOS QUE REGIDORA NATALI ARIAS VENGA A LAS REUNIONES DE COORDINACIÓN…



Muy precisa en sus declaraciones la Regidora Provincial María Luisa Fernández manifestó que en todo momento trató de proponer una terna que incluya a regidores que han venido cumpliendo una buena labor fiscalizadora pero lamentablemente no se dio… Así mismo dijo que este año fiscalizará a la Comisión desde un primer momento en aras de la Transparencia.

Por otro lado señaló  que espera que la Regidora Nátali Arias esté presente en las reuniones de coordinación ya que recientemente ha tenido su bebe y que a  las reuniones de la Comisión de obras nunca llegaba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario